8 Cosas a Considerar al Visitar Cancún Por Primera Vez

0
110
Este es un post invitado de José, el Gerente de Contenido de Olympus Tours. ¡Disfrutar!

La ciudad de Cancún en el Caribe Mexicano, es el destino más importante de México, y uno de los lugares más populares entre los jóvenes estadounidenses para pasar las vacaciones de primavera, pero ya no es sólo el lugar para los disyuntores de primavera y cualquiera puede disfrutar de unas vacaciones En el bello entorno de la vibrante ciudad de México. Hay un montón de Tours en Cancún vale la pena probar, así como una gran oferta gastronómica y un montón de tiendas! Cancún es un gran destino para todos. Si usted es un visitante por primera vez, aquí están las principales cosas que usted debe considerar al planear un viaje de su vida!

Mar de cancun

El hermoso mar de Cancún y la laguna Nichupte

La aduana puede ser caótica, ser paciente.

Lo primero es lo primero, puede que se sienta intimidado cuando llegue a las aduanas. El proceso es gratuito para todos. Es importante no seguir a la multitud aquí – ir para la línea más corta, como decimos – es un libre para todos! En todo caso debes recordar siempre una cosa: ¡Ya estás ahí! Mantenga la calma a unos minutos de un cóctel en la playa.

¿Qué pasa con efectivo?

Aunque la mayoría de los lugares aceptan dólares, no siempre es la mejor idea para los turistas a pagar con ellos. El tipo de cambio a menudo puede ser volátil y no puede obtener el valor de su dinero si usted paga en dólares. Así que usted está pagando por bienes de más de 100 pesos en particular, asegúrese de pagar en la moneda local para obtener el máximo provecho de su dinero. Es mejor para los comerciantes locales, también. Además, la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito.

Necesitas el protector solar … en serio!

Confía en mí, ¡lo necesitarás! Incluso si está nublado y no se siente como que necesita para golpear, asegúrese de hacer – de esta manera evitar los efectos secundarios desagradables y no se quedará atorado en el hotel encogido en el interior y el cuidado de su piel quemada La duración de su estancia. No digas que no te advertí.

Autobús, autobús, autobús!

La conveniencia y lujo comparativo de un taxi puede parecer la opción obvia para los vacacionistas, pero cualquier viajero experimentado le dirá que Cancún realmente tiene un servicio de autobús increíble – así que asegúrese de aprovechar al máximo! Usted no puede esperar esto – pero el sistema del transporte del autobús es seguro y comprable. En la “zona hotelera” se puede viajar a cualquier lugar por menos de un dólar, por lo que esto es algo que definitivamente debe considerar para ayudarle a moverse por menos. Si usted es una persona UBER, la ciudad ha recibido recientemente este servicio también. No recomendaría caminar ya que las distancias pueden ser largas … recuerda el sol!

¡Saber cuándo regatear!

El regateo no es algo que ocurre mucho en otros países, pero en México las reglas son un poco diferentes. Obviamente, en algunos lugares los precios no son negociables, pero en otros se puede empujar fácilmente hacia abajo el precio de venta con un poco de trabajo. Sabemos que regatear puede hacer que alguien romper en un sudor porque es un concepto tan extraño para un montón de gente, pero en algunos lugares la recompensa es definitivamente vale la pena. En el famoso Mercado 28 de Cancún, es recomendable que el regateo le ayude a obtener el mejor precio posible para sus mercancías y recuerdos. Sólo haga una oferta justa.

Cancún

Un vendedor de cesta que ofrece sus productos en la playa de Cancún

Siempre mantenerse hidratado

Las temperaturas pueden salir de la escala, por lo que mantenerse hidratado es vital para mantenerte sano mientras estás lejos. La mayoría de los restaurantes suministran agua embotellada, por lo que puede obtener fácilmente donde quiera que vaya en la ciudad – no hay excusas! La cerveza es una gran opción también, pero no se puede llevar una lata en todas partes, así que el agua estará bien.

La cocina es exquisita

La auténtica cocina mexicana puede ser un poco diferente de lo que ha tenido en casa. Olvídate de esas fajitas tex-mex y guacamole … esto es lo real! A pesar de que puede ser desalentado al principio, intente todo lo que pueda – puede encontrar un placer inesperado ubicado en los menús de los excelentes restaurantes de Cancún. Real tacos, sopes, enchiladas, mole y muchos más se calma su antojo para delicias.

Carnitas

Real “carnitas” tacos (hecho de carne de cerdo con cebolla y apio, salsa y limón)

Fiesta o relajarse Obtenga lo mejor de ambos mundos!

Siendo el destino turístico número uno de México, Cancún tiene algunas playas increíbles. Son perfectos para la relajación tranquila, para holgazanear en el sol y complaciendo en algunos bien necesario “tiempo”. Pero no cometa el error de olvidarse de la vibrante vida nocturna, o pensar que ese lado de las cosas es sólo para los chicos de la universidad corriendo en mal estado durante las vacaciones de primavera. La vida nocturna es francamente legendaria y no debe perderse para los asistentes ávidos del partido de cualquier edad. Coco bongo o la discoteca de la ciudad son algunos de los mejores! Espectáculos asombrosos, un montón de bebidas alcohólicas y buena música hacen una experiencia ineludible de la que hablarás durante años. Recomiendo tomar un tour de hopper de fiesta para que haga una visita rápida a algunos de los mejores clubes y luego decidir dónde ir de fiesta hasta el amanecer!

La mayoría de las playas de Cancún han sido reconocidas con la certificación Blue Flag

La mayoría de las playas de Cancún han sido reconocidas con la certificación Blue Flag

Las excursiones son increíbles

Como se explicó anteriormente, lo más emocionante de Cancún es la variedad que se ofrece. Usted puede ir en una serie de excursiones increíbles en la zona – de emocionantes aventuras de buceo en aguas profundas o explorar las ruinas mayas para paseos en barco inolvidables a través de las aguas del Caribe cerúleas. Decida exactamente lo que desea hacer antes de ir, por lo que no te pierdas ninguna experiencia única en la vida.

Una cosa más: la mejor temporada para visitar Cancún es … en cualquier momento! El clima siempre es genial. Primavera y verano son realmente calientes, mientras que en enero se enfría un poco, pero no debe preocuparse de traer una chaqueta o incluso calcetines. Todos odiamos calcetines aquí!

El Sitio Arqueológico Maya de Tulum está a 1,5 horas de Cancún pero vale la pena visitarlo

El Sitio Arqueológico Maya de Tulum está a 1,5 horas de Cancún pero vale la pena visitarlo

Olympus-tours Pepe Yañez, mexicano, amante de la música y viajes disfrutando de la vida. El encargado mexicano del contenido del Caribe en Olympus Tours.

¿Te gusta lo que ves? Pin It!

¿Te gusta lo que ves? Pin It!

JaMeka

Una mamá que trabaja, esposa, viajero y entusiasta de la cultura; JaMeka Ramnath le encanta explorar y aprender sobre diferentes culturas y lugares alrededor del mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta