HOTELES DE LUJO EN ESPAÑA

 

¿Buscas un alojamiento exclusivo para unas vacaciones de ensueño en España?

Nuestro país puede presumir de una oferta de alojamientos para todos los gustos

y bolsillos, hoteles al alcance de cualquier viajero y hoteles de lujo reservados para

unos pocos o quizás, para una ocasión especial.

Si estás buscando un hotel exclusivo para tu próximo viaje, en hemos realizado una selección de 10 hoteles de lujo en España que por su historia, servicios, diseño o su privilegiada ubicación, merecen ser destacados. Diez hoteles que enamoran por su prestigio, calidad y ambiente selecto: Top 10 Hoteles de Lujo en España.

1 – Hotel Ritz, Madridenlace: Considerado entre los diez mejores hoteles de lujo en el mundo, el Hotel Ritz, ubicado en el Barrio del Retiro, es ideal para una estancia sin precedentes en la capital de España, en un Palacio Barroco construido en 1910. A pocos metros de los museos más famosos de Madridenlace, del Parque del Retiro,  la zona financiera y la mejor zona de tiendas de la ciudad, este histórico hotel cuenta con un centro de bienestar y spa, el famoso restaurante Goya y el bar Velázquez, ideal para degustar un cóctel relajado después de un día de turismo.

Hotel Ritz

Hotel Ritz

 

Foto: Hotel Ritz


2 – Hotel W Barcelonaenlace
: ¿Te gustaría disfrutar de unas vistas inmejorables y una estancia inolvidable en Barcelonaenlace? Entonces, W Barcelona es el hotel que buscas. Diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Bofill, preside la zona de la Barceloneta y puede considerarse ya uno de los edificios más característicos de la ciudad. Su forma de vela es un atractivo turístico en la zona sur del Puerto de Barcelona, sin embargo, no todos los viajeros tiene la suerte de disfrutar de sus instalaciones. Acoge el restaurante Bravo 24, que tiene en su haber una estrella Michelín; el exclusivo Eclipse Bar, ubicado en la azotea; zona de spa y un maravilloso beach club con acceso directo a la playa.

3 – Hotel María Cristina, en San Sebastiánenlace: Abierto en 1912 y recientemente renovado, es la alternativa más exclusiva para tu viaje a San Sebastiánenlace. De estilo Belle Époque, es ideal si buscas una estancia rodeada de lujos en una ciudad que invita a la elegancia y el buen gusto. Famoso por ser el lugar elegido por las estrellas de cine que pasan cada año por el Festival de Cines de San Sebastián, te permitirá además disfrutar de la reconocida gastronomía de la zona en sus múltiples restaurantes y zonas de restauración.


4 – Hotel Alfonso XIII en Sevillaenlace
: Viajeros de lujo de todo el mundo se han dado cita a lo largo de la historia en este precioso hotel de estilo mudéjar ubicado junto al Real Alcázar. Dispone de un bello patio andaluz donde planificar tus visitas turísticas por Sevillaenlace, el reconocido restaurante San Fernando y un bar donde degustar los mejores cócteles de la ciudad.

5 – Hotel Marqués de Riscal, en La Rioja
: Completa tu experiencia enoturística en La Rioja, hospedándote en uno de los hoteles más famosos de España. Construido por Frank O. Gehry, representa la modernidad y el diseño asociado al mundo del vino en los últimos tiempos. Es la joya de la bodega Marqués de Riscal y ofrece un spa donde disfrutar de una maravillosa sesión de vinoterapia, varios restaurantes donde degustar los prestigiosos vinos de la zona y la mejor gastronomía.

6 – Hotel El Ladrón del Agua, en Granada
: Quizás no sea el hotel con más estrellas que encontrarás en Granada, pero es nuestro preferido para una estancia exclusiva, auténtica y llena de encanto en la ciudad de la Alhambra. Ubicado en la Carrera del Darro y con vistas a La Alhambra y El Generalife, este hotel lleno de arte y poesía, cuenta con un patio de estilo renacentista que será el lugar ideal para relajarte y planificar tus visitas por la ciudad.

7 – Hotel Hacienda Na Xamena, en Ibizaenlace
: Ubicado en un impresionante acantilado en la zona norte de Ibiza, un hotel único para conocer la verdadera esencia de la isla, su naturaleza y lugares recónditos donde disfrutar de unas vacaciones en armonía. Si eliges este hotel, no te pierdas los maravillosos atardeceres que te brinda desde su terraza ‘La Nube’.

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía

 

Foto: Kempinski Hotel Bahía


8 – Kempinski Hotel Bahía, en Marbellaenlace
: A poca distancia de Marbella y Puerto Banús, es un oasis de sofisticación junto al Mediterráneo que ofrece instalaciones para todos los gustos, se encuentra es hotel. Ideal si viajas a España para jugar al golfenlace, pues cuenta con más de 50 campos de golf en sus inmediaciones.

9 – Hotel Asia Gardens, en Alicanteenlace
: Jardiness tropicales, piscinas asiáticas, Thai Spa, restaurantes con la mejor gastronomía internacional… Considerado uno de los mejores hoteles con spa de lujo de Europa, el Asia Gardens es la opción ideal para un estancia de lujo en pleno Benidorm.

10 – Gran Hotel Residencia (Gran Canaria)enlace: Se trata del primer hotel de las Islas Canarias que ha obtenido la calificación ‘Gran Lujo’ y lo cierto es que los servicios de este hotel estructurado a modo de villas coloniales lo merecen. Palmeras, diseño, naturaleza, exclusivos restaurantes donde degustar la gastronomía canaria, zonas de spa. Con vistas a las famosas dunas de Maspalomas, es una elección para un viaje inolvidable a las Islas Canarias.

Publicado por: Julio R. Astarloa en http://www.alldayinternetspain.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com