Ibiza

Ibiza (en catalán y oficialmente Eivissa) es una ínsula acomodada en el océano Mediterráneo y que manera cerca de las de Mallorca, Menorca y Formentera y variados islotes de benjamín grosor el archipiélago y panda autónoma de las Islas Baleares, en España.

Ibiza

Cuenta con una dilatación de 572 km² y una villa de 140.964 residentes (Ine 2015), por lo

Ibiza

ibiza.travel

que es la segunda ínsula de Baleares en vencimientos de localidad tras Mallorca. Su largura de ribera es de 210 km, adonde se alternan más de 40 tolmos e islotes de heterogéneos volúmenes.

Las lejanías apotegmas de la ínsula son de 41 kilómetros de ideal a sur y 15 kilómetros de este a occidente. Posee una morfología harto desigual en formación por varias cordilleras, de las cuales la más entrada es Sa Talaia, acomodada en el ayuntamiento de San José, con 475 patrones de cota. La ínsula tiene gran fama en todo el universo por la beldad de sus radas y orillas y la clase de sus manjares de dioses, así como por reuniones y discotecas, que atraen a abundantes viajantes. Entre los clubs más célebres se encuentran Space, Pachá, Privilege Ibiza, Amnesia, Café del Mar, Es Paradís y Ushuaïa Ibiza. La demarcación del grao de Ibiza asimismo atrae a muchos veraneantes por su vida nocturna.

Buceo en Ibiza

Sus aguas cristalinas y más de 200 km de ribera teatral hacen de Ibiza un cerco popular para profesar el buceo. Para ello, nuestros visitantes disponen de un grande guarismo de filiales de baño adonde podrán tanto impartir períodos cerca de los sindicales del borde como asimismo efectuar marchas y atinar los espectaculares medios aguados que hacen de la ínsula un hado mucho más encantador. Sus abecés fluviales con pradas de Posidonia, de alto mérito épico, en el Parque Natural de las Salinas, han sido investidas por la Unesco en el año 1999 como Patrimonio de la Humanidad.

Ibiza

ibiza.travel

Excursiones en Ibiza

Ibiza dispone de una amplísima gama de giras que permiten a nuestros visitantes encontrar en velero horizontes litorales distintos, llevar a cabo incidentes en globo adonde se podrá usar de una vista infrecuente de la ínsula u escoger por un recorrido en minitren para maravillar la natura de interior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com