ISLAS PARADISIACAS

0
5014

ISLAS PARADISIACAS

Estas islas paradisiacas son una invitación al placer. Son realmente lugares para conocer y disfrutar de su esplendor.

Sabemos que tienes buen gusto, así que te invitamos a que des ‘Me Gusta’ !

islas paradisiacas - Santorini, Grecia
Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

La pregunta de mi esposa cuando vio este post fue: cuando me vas a llevar allí? el atardecer en estas tierras es inolvidable y de ensueño. Esta ubicada en un archipiélago pequeño de islas volcánicas, Santorini es considerada una de las islas más bellas del mundo.

En realidad, Santorini se asienta sobre lo que queda de una enorme explosión volcánica que destruyó los primeros asentamientos en la isla. Actualmente es el centro volcánico más activo del arco volcánico del sur del Egeo, aunque, en realidad, lo que queda hoy en día es una caldera inundada.

Además de noches animadas y espectaculares paisajes de casas blancas con puertas azules, podrás disfrutar de acantilados de 300 metros de altura.

Foto: Creative Commons – por Renato Granieri


isla paradisiaca - Cayo Ambergris, Belice
Cayo Ambergris, Belice

Cay Ambergris, Belice

Alrededor de 1996, esta isla cerca de México fue considerada como Patrimonio Mundial de la Unesco por sus fondos coralinos, la segunda mayor barrera de arrecifes del mundo.

Playas cristalinas con arenas doradas, se puede vivir una experiencia inolvidable de buceo. No dudes en tomar el avión y saludar en persona a las mantas raya, tortugas marinas y a las langostas gigantes. No te arrepentirás.

Foto: Creative Commons – por cloud2013 – Ver más info de Ambergri Cay


isla paradisiaca - Big Major Cay, Exuma (Bahamas)
Big Major Cay, Exuma (Bahamas)

Big Major Cay, Exuma (Bahamas)

Big Major Cay, es una de las islas paradisiacas con una playa muy particular ubicada en el distrito de Exuma (Bahamas).

Varias de las islas que forman este archipiélago fueron adquiridas por famosos como Johnny Deep o Tyler Perry, pero en ella sólo quedaron dos tipos de habitantes: cerdos y gallinas (un poco misterioso, no?).

Cómo han llegado allí los animales? todavía sigue siendo un misterio. No hay nadie que cuide de ellos y están completamente a solos.

Parecería llevar más de sesenta años viviendo de hippies en las Bahamas. Este dato se remonta a la época que fueron a grabar Capitán Trueno en los años 60 en una isla cercana, los cerdos y las gallinas fuero espectadores de la grabación.

Gente que ha visitado este lugar tan singular, afirma que los barcos tiran comida por aquella zona, aunque sin duda los cerdos deben tener otra fuente de alimento.


isla paradisiaca - Chale Island, Kenia
Kenia – Chale Island

Chale Island, Kenia

Ubicada al sur de Kenia y a tan solo 600 metros de sus costa, esta otra de las islas paradisiacas con una belleza incomparable. Cuenta con un hábitat especial para para una gran variedad de mamíferos, reptiles y aves.

La isla cuenta con antiguas formaciones de roca de coral y barro (donde están preparados para embadurnar al turista).

Foto: Creative Commons – por meg1978 – Ver más  info en Aquí


isla paradisiaca - Isla de Pascua
Isla de Pascua

Isla de Pascua, Chile

La isla, ubicada en el centro del Océano Pacífico, es una de las atracciones turísticas más importante del país. Su cultura ancestral misteriosa (rapanui) y su naturaleza bellísima la clasificaron como Patrimonio de la Humanidad en 1995.

La Isla de Pascua es una ecorregión única, según la han clasificado los biólogos. Pero su lado preocupante es la intensa destrucción forestal en el Pacífico: ya no tiene bosques y sus especies se han desaparecido.

Foto: Creative Commons – por JC Richardson


 

islas paradisiacas - Islas Galápagos, Ecuador
Islas Galápagos, Ecuador

Islas Galápagos, Ecuador

Estas famosas islas paradisiacas, muy conocidas por los estudios Charles Darwin realizó y por sus numerosas especies propias de las islas galápagos. Es uno de esos lugares para visitar alguna vez en la vida.

Los turistas, las llaman ‘islas Encantadas’ ya que su fauna y flora son endémicas. No en vano, el naturalista inglés desarrolló su teoría de la evolución allí en la isla por la selección natural.

Foto: Creative Commons – por rabbit.Hole


isla paradisiaca - Nosy Be, Madagascar
Nosy Be, Madagascar

Nosy Be, Madagascar

Esta isla esta situada en el Canal de Mozambique y es uno de los destinos turísticos más importante de Madagascar.

El balneario de Ambatoloaka es el punto de partida para turistas. A consecuencia de turistas con objetivos sexuales, ha decrecido considerablemente su valoración.

Posee una de las especies de ranas más pequeñas del mundo (Stumpffia pygmaea) y también es conocida por sus camaleones.

Foto: Creative Commons –  por Imthearsonist – Ver más info en Nosy Be

* Fuente de Información: http://www.quo.es/

No hay comentarios

Dejar respuesta